jueves, 15 de abril de 2010

Dominicana

Eres la luz de mis ojos
la esperanza de mi fututo
el sentir de mi corazon
el motivo de mi amor
la alegria de mi alma

A lo largo del Caribe te estrechas
acariciando todo a tu alrededor
brindando toda tu belleza y calor
desbordando todo tu amor

Eres bella aun, pero eras lo mas bello en todo tu contorno
tus verdes montañas brillaban jade a la luz del sol
tus rios daban vida a todo su alrededor
tus calidos respiros llenaban de aroma todo a su paso

Hoy lloro, lloro al ver tu condicion
ya tus montañas no brillan igual
tu calidez se la llevo el infierno
tus rios te han sido arrancados de tu regazo

Hoy lucho, lucho por ti hasta la muerte
pintare tu cara nuevamente
vengare tu engaño
enterrare tu olvido

Te AMO Dominicana!

Angelina Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario